Hosting y gestión de dominios/

Ofrecemos un servicio de hosting de gran calidad y también gestionamos tu  dominio de manera eficaz. ¡Nosotros nos encargamos!

Paso 1: Alojamiento web

El hosting o alojamiento web es lo primero que necesitas para ubicar tu web y mostrarla en internet. Sin embargo, eso no es todo, el servidor donde tu web se alojará también permite el almacenaje de bases de datos con toda la información de tu web. En PiensaWeb ofrecemos un servicio de alojamiento web de calidad ya que consideramos muy importante tener el corazón de tu web en un sitio seguro. Además, nuestro hosting también garantiza un servicio rápido y excepcional, para un buen posicionamiento en motores de búsqueda como Google.

La importancia de la gestión de dominios

Un buen dominio es la clave para un posicionamiento óptimo y una buena visibilidad en Internet. Pero no te preocupes, nosotros te ofrecemos un servicio completo donde te asesoramos y ayudamos a registrar tu dominio y después nos encargamos de toda su gestión. En PiensaWeb también disponemos de un servicio de correo electrónico corporativo. Disponer de un correo electrónico corporativo propio es esencial para transmitir confianza, fiabilidad y una buena imagen profesional.

NO ESPERES MÁS

Estamos aquí para ayudarte y acompañarte en todo el proceso