Diseño web/

Diseño de páginas web en Barcelona con  personalidad y con un gestor de contenidos intuitivo y autogestionable. ¡Manos a la obra!

¿Todavía no tienes una web? No desesperes, te lo ponemos fácil

Hoy en día tener una página web es mucho más que necesario para tener visibilidad. Pero eso no es todo, no es suficiente con tener una web, es necesario diseñarla y desarrollarla bien. La usabilidad, la estética y el contenido son indispensables para que los usuarios tengan una experiencia óptima y tu página vaya viento en popa. ¿Qué todo esto te parece muy complicado? Ponte en contacto y déjalo en nuestras manos.

La página web con la que siempre soñaste

En PiensaWeb no solo diseñamos y desarrollamos páginas web, especialistas en el sector desde 1998, creamos webs únicas, adaptadas a tus necesidades de negocio, autogestionables, fáciles de usar y adaptadas a todos los dispositivos (responsive design). Diseñamos desde páginas web corporativas y tiendas online, a blogs y landing pages… aquí no hay nada imposible, cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

¿Te hemos convencido? Pues aún hay más:

Da un paso más y ponte en contacto con nosotros para hablar sobre tu proyecto web
o echa un vistazo a los proyectos de nuestros clientes.

¡HABLEMOS!

VER PROYECTOS

Descubre el proceso/

FASE 1: ¡Hablemos!

Lo primero es lo primero. En PiensaWeb te escuchamos y tenemos en cuenta tus necesidades para crear una buena estrategia y definir objetivos.

FASE 2: Diseño y desarrollo web

¡Empezamos! Llegó el momento de ponernos manos a la obra. Diseñamos tu web cuidando todos los detalles para conseguir unos resultados óptimos. Tu página también será responsive y con una alta usabilidad.

FASE 3: Contenido web

El texto y las imágenes son muy importantes, tanto para atraer a los usuarios como para posicionar tu página web. Nosotros lo sabemos y es por eso que cuidamos el contenido.

FASE 4: ¡Lanzamiento de la web!

¡Por fín! Llegó la hora de sacar a la luz tu página web, pero no te preocupes, esto no acaba aquí, en PiensaWeb también auditamos y hacemos un seguimiento de tu web. Más información

NO ESPERES MÁS

Estamos aquí para ayudarte y acompañarte en todo el proceso